ESTELA nombra a Kim Massana como su nuevo CEO para continuar impulsando el cumplimiento digital en América Latina
ESTELA, el referente de cumplimiento digital de soluciones de facturación e intercambio electrónicos de datos (EDI) en América Latina, anuncia el nombramiento de Kim Massana como su nuevo CEO. Esta transición estratégica marca un paso positivo para ESTELA, aprovechando las sólidas bases establecidas por el anterior CEO para formar un líder regional bajo la marca unificada de ESTELA.
Con un equipo de profesionales altamente experimentado, ubicados en su mayoría en México, Colombia, Perú y Chile, ESTELA se encuentra impulsando el progreso económico en la región latinoamericana mediante soluciones tecnológicas de cumplimiento y transparencia digital. Con sus valores de velocidad, fiabilidad, simplicidad e innovación, ESTELA es el socio preferido en facturación y documentos electrónicos para numerosos líderes de la industria, gestionando más de 1.500 millones de transacciones anuales.
El nombramiento de Kim como CEO representa un movimiento estratégico para ESTELA, su vasta experiencia impulsando el crecimiento transformador y la innovación en empresas de alto perfil está en perfecta sintonía con la ambición de ESTELA de consolidar su posición como líder en compliance digital en Latinoamérica.
Antes de unirse a ESTELA, Kim fue CEO de Neota Logic Inc., y previamente, su destacado liderazgo en Innovative Interfaces condujo a la empresa a una significativa expansión internacional y adquisiciones estratégicas, resultando en un crecimiento constante de ingresos.
La exitosa trayectoria de Kim en roles de alto impacto en empresas globales como Thomson Reuters, Elite y Equifax se alinea perfectamente con el compromiso de ESTELA de servir a los principales clientes empresariales en toda la región. La empresa continuará expandiendo su presencia geográfica y experiencia de mercado en América Latina.
Kim ha compartido su entusiasmo sobre este nuevo viaje, comentando: "Estoy emocionado de liderar ESTELA en su próxima fase de crecimiento. La sólida base establecida por el anterior CEO es admirable, y espero construir sobre ese legado, llevando a ESTELA a nuevas alturas de éxito en la industria de cumplimiento digital."
Respaldada por Accel-KKR, una firma global de capital privado con USD 19 mil millones en compromisos de capital acumulados y dedicada exclusivamente a empresas de software y servicios habilitados por tecnología, ESTELA se prepara para un nuevo capítulo de consolidación y crecimiento bajo el liderazgo de Kim.